Acceso clientes   


Quiénes somos

Fundada en el año 1992 en la ciudad de Rosario, Degania es una empresa dedicada a venta de productos y servicios para la decoración, siendo proveedora de importantes empresas dentro y fuera de la ciudad.

Degania provee telas de tapicería y cortinería, sistemas y confecciones a medida. Cuenta con un plantel de profesionales en el diseño y la decoración de espacios, en la instalación de sistemas, y también talleres propios para la confección de los productos.

En sus sucursales se encuentran géneros de las marcas más prestigiosas, tanto nacionales como importados, que se amoldan a gustos clásicos y de vanguardia.

Servicios

En Degania contamos con un departamento de ventas que asesora al cliente de manera personalizada ante cualquier consulta para la compra de los productos.

Nosotros vamos hacia usted, hacemos la toma de medidas y evaluamos el trabajo a realizar.

Brindamos asesoramiento en estilos y tendencias que aplicaremos de acuerdo a su gusto particular, así como formas y utilidades que se complementen con el ambiente y equilibren el espacio.

Como todos los trabajos son diferentes, ofrecemos una variedad de opciones que se amoldan a lo que usted busca tanto en géneros y sistemas como en precios.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestro trabajo y de nuestra atención al cliente siempre cuidando el detalle. Estamos aquí para interpretar sus necesidades y vestir sus ventanas con estilo.

Crear el ambiente de sus sueños es nuestro compromiso.